#ElPerúQueQueremos

Fuente: no tengo miedo https://www.facebook.com/notengomiedope

Una noche de diversión se vio convertida en una terrible pesadilla

EL PRESENTE TEXTO ES UNA MERA BURLA HACIA LOS ARTÍCULOS PERIODÍSTICOS ACTUALES, NADA DE ESTO DEBE TOMARSE CON SERIEDAD (o tal vez sí). SÓLO TRATO DE EXPLICAR CUÁN ESTÚPIDA LA HOMOFOBIA PUEDE SER (tomando como base una noticia reciente).

Publicado: 2015-02-09


(Agencia de noticias para-nada-me-estoy-copiando-de-El Panfleto) Un insólito hecho manchó, la madrugada pasada, las blancas páginas de la exclusiva y nada discriminadora discoteca ANA.

Al promediar las 3 de la madrugada del sábado pasado, un grupo de guardias de seguridad de la empresa COBRATAKATAKA; encargada de mantener el orden, seguridad y limpieza de gente color puerta de la citada discoteca, golpearon, humillaron y expulsaron del local a Luis Ramírez y La Lilly, sólo La Lilly, conocida pareja homosexual.

Todo ocurrió cuando ambos jóvenes, luego de tomar algunos tragos y mientras realizaban movimientos de nutación y contranutación, tomaron la decisión de darse un apasionado beso-endoscopía frente a Pancho "soy macho y bruto" Domínguez, jefe de seguridad de ANA: craso error. Esta terrible escena suscitó en nuestro pobre Pancho muchas nauseas, mareos y violentas ideas (casi casi como con Alex DeLarge) ya que, cuando era niño, su muy correcto y alcohólico padre le había inculcado que papito Dios sólo permite que hombre y mujer sean pareja, mientras daba de correazos a su madre por traerle Pilsen en lugar de Cuzqueña, pero claro ¿Quién coño trae Pilsen en vez de Cuzqueña?. Volvamos al punto, la cosa es que Panchito y compañía golpearon violentamente (ni modo que pacíficamente) a La Lilly mientras Luis, desesperado(a), corría pidiendo ayuda.

Contrariamente a lo que usted pueda pensar, querido y estimado lector, ninguno de los presentes se sorprendió por lo ocurrido; ellos continuaron bailando el popular "Taxi": por cierto ¿Dice yo, yo, yo le paré el taxi o cho, cho, chofer pare el taxi? Anyway, el(la) inocente Luis tampoco se salvó de tan terrible golpiza. Dos cejas rotas, una nariz desviada y muchos moretones fueron suficientes para ser expulsados del local, según los guardias porque besarse en público está prohibido (In the background, Julietta and Bobby kissing each other).

Nuestro equipo de investigación fue al lugar de los hechos para recoger los testimonios de ambas partes afectadas. La gerencia de ANA, en un comunicado redactado por un niño de 6 años en su iPad, declaró: De acuerdo a ley (Corintions 1, 6:9) está prohibida cualquier relación entre personas de un mismo sexo en la discoteca ANA, así mismo, está prohibido el consumo de cerdo (Deuteronomio 14, 3:8). Espera ¿Qué? ¡Hermelindaaaa, cancela el pan con jamonada! Daddy Dios se enoja. Por otra parte, Luis y La Lilly se mostraron seriamente indignados por haber sido parte de semejante afrenta. La pareja manifestó que pretende formalizar una denuncia contra el recurrido centro de diversión, también expresó su deseo de que Marco Sifuentes les dedique algunas páginas defendiéndolos en su conocido blog: ya pe Marco, hazte una.

En las redes sociales, algunos jóvenes activistas que no tienen nada mejor que hacer que criticar a EEG, Combate, dormir todo el día, ir a fiestas y jalar todos sus cursos, están pensando realizar una marcha "pacífica" a favor de la tolerancia hacia Luis y La Lilly. Esperamos la pronta respuesta del Ministro Urresti.

Trabajamos día y noche para mantenerlos informados, desde el lugar de los hechos se reportó Little John, adelante estudios.


Escrito por


Publicado en