#ElPerúQueQueremos

Fiscalía ordena exhumación masiva de abuelitos

EL PRESENTE TEXTO ES UNA MERA BURLA HACIA LOS ARTÍCULOS PERIODÍSTICOS ACTUALES, NADA DE ESTO DEBE TOMARSE CON SERIEDAD (o tal vez sí).

Publicado: 2015-02-12

En un megaoperativo sin precedentes, la novena sala penal de investigación post-mortem ectoplásmica de Lima, presidida por la fiscal-maestra huachana Juliana Canchay ordenó la pronta exhumación de miles de cadáveres de abuelitos por todo el Perú, así como la inmediata captura de un gran número de Fonavistas y demás personas de la tercera a lo largo y ancho del territorio nacional (sorry Raúl Vargas, aún no patentas la frase, hurry up!). Estas medidas se dan a raíz del creciente número de denuncias por maltrato infantil registradas en los últimos días.  

La fiscal Canchay, en conferencia de prensa, declaró que pese a las críticas y prosibles marchas que se generen, ellos se mantendrán firmes en su decisión, Cosito for the win (sic). " Estos casos no deben quedar impunes. Todos esos abusadores, bajo la vieja excusa de que la letra con sangre entra, golpeaban y torturaban con diversos instrumentos propios de la época oscura del cristianismo como chapitas de Inca Cola, palmetas y chicotes a tanto niño encontraban. ¡Deben estar presos! A los niños, mujeres y gatitos bonitos no se les pega ni con el pétalo de una coima, digo, rosa", acotó. "¿Pero fiscal, ya están muertos?" interrumpió uno de los asistentes; "¿Se dan cuenta? Se dan cuenta cómo nos empiezan a difamar estos pseudoperiodistas vendidos del grupo El Comercio. ¡No a la concentración de medios! ¡Abajo la familia Miró-Quezada! ¡Je suis Máxima Acuña! ¡Sálvame Urrestiman! ¡Genaro, págame mi plata!".

Por otro lado, el joven asistente de 9 años, autor de la pícara pregunta, rompió en llanto luego de escuchar semejantes disparates. Fuentes cercanas a la familia anuncian que en los próximos días Carlitos, nombre del menor afectado, hará oficial su participación en el reality de América TV, Esto es guerra teens ¿Será cobra o león? ¿Chapará con Melissa Diosa? Nevermind.

Pese a los denodados esfuerzos, los peritos de criminalística han encontrado serias barreras para poder cumplir su labor. "No responden, no nos miran, son fríos (literalmente), la situación es gravísima. Estos rasgos reflejan una notoria personalidad violenta y potencialmente psicópata nunca antes descrita en libro alguno" declaró la Dra. María Torrealva, psicóloga forense.

MÉDICO FORENSE MINUTOS ANTES DE ENTREVISTAR A CADÁVER.

Desde la clandestindad, don Ermenegildo López Fernández, profesor jubilado, asiduo asistente a clases de Tai Chi en el parque de su barrio y fiel oyente de "La hora del lonchesito", declaró indignado: 

"¡Qué lisura, caramba! Yo hice del Manuel, del Roberto, del Tiburcio hombres hechos y derechos ¡Caray! No como los mariposones esos que aparecen en la televisión hoy en día. Fíjate, hijo, en mis tiempo no era así, no había esa sonsera del bowling, bútin, búdin, ni qué ocho cuartos, a ti te golpeaban , tú lo golpeabas más fuerte; te portabas mal y te caía, el chicote les caía, carajo. Tienes que entender, muchachito, que la juventud de ahora va de mal en peor: ya no reza su rosario, ya no va a misa, ya no se pone colonia en las axilas para cortejar a bellas mozas, ya ni siquiera se cambia de calzoncillo, pero bueno, ya ¡YA! ¿Qué tanto haces señalándome con esa grabadora, ah? ¡deja de señalarme so malcriado! ¿Qué te has creído? Espera que agarre mi andador y te quito todo lo insolente de una vez por...". 

La entrevista tuvo que finalizar rápidamente para poder mantener nuestra integridad física, se piden las disculpas del caso al lector.

PRECISOS INSTANTES EN LOS QUE DON ERMENEGILDO SE DISPONÍA A "CORREGIRNOS"

El papa Francisco no fue ajeno a la noticia y en exclusiva declaró lo siguiente: "Los pibes tienen que ser educados a la fuerza, che, golpecito manda. Vite que sho soy Papa y me dieron con la tabla ¿ Y vos qué sos? Eh ¿Periodista? De esos hay miles nene, Papa sólo uno. ¿Cuántas copas tenés? ¿Decíme qué se siente, eh boludo?"

Al finalizar la nota, cientos de pensionistas se hallaban reunidos en la Casa del Maestro analizando la caótica situación y reflexionando sobre qué medidas tomarán. Desde la afueras del reciento se les escuchaba corear al unísono: "¡Las dentaduras, unidas, jamás serán venidas!".

Trabajamos día y noche para mantenerlos informados, desde el lugar de los hechos se reportó Little John, adelante estudios.


Escrito por


Publicado en